La Articulación o Extensión Académica con diversas universidades consiste en que: el alumno una vez que obtiene el Título Oficial de Validez Nacional se presente con el mismo en la Universidad que desee para poder solicitar el reconocimiento de materias.
Se evalúa en cada universidad, el caso de cada alumno a partir de la consideración de los contenidos trabajados en la carrera evaluando los programas de las materias cursadas y aprobadas. De esta manera, se reconocen las asignaturas que cada universidad considere de acuerdo al Plan de Estudios que posea en ese momento, según las disposiciones del Ministerio de Educación.
Nuestra Institución posee:
CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA CIENTÍFICA, CULTURAL Y COMUNITARIA CON LA UNIVERSIDAD ARGENTINA JOHN F. KENNEDY para la Licenciatura en Psicología.
CONVENIO DE RECIPROCIDAD CON UDEMM para la Licenciatura en Psicología.
ACUERDO CON LA UNSAM para la Licenciatura en Organizaciones de la Sociedad Civil.


Además, nuestra Escuela cuenta con espacios destinados para que los alumnos realicen sus prácticas profesionalizantes durante de la carrera. Dichos lugares fueron gestionados en base a la amplitud y variedad de posibilidades y miradas profesionales para que los estudiantes se encuentran con diferentes problemáticas y abordajes de las situaciones.
En estas prácticas los estudiantes son guiados y orientados por personal idóneo de cada institución, como también por los docentes a cargo de las cátedras.
ONG “Fe y Alegría”
Centro Educativo integral “DESIDERUM”

Colegio Fátima.
Nuestro Instituto esta en: Yerbal 1755 (Alt. Rivadavia 6200) C.A.B.A Tel: (011) 4631 - 3582 / 9424
 
 
Copyright © 2012 ESPSyC. Todos los derechos reservados sobre los autores y artículos aqui expresados