De acuerdo al reglamento interno del Instituto se informa a los alumnos que:

El alumno debe estar debidamente matriculado al momento de comenzar cada año lectivo.

La matrícula se abona en todos los casos en forma total.

Si el alumno presentara morosidad, la escuela se reserva el derecho de admisión para la próxima matriculación. En los casos que se adeude dos meses, se pierde la condición de alumno regular.

Las cuotas son diez (10) al año, que se abonan de Marzo a Diciembre en forma consecutiva.

El pago de las cuotas es indefectiblemente del 1° al 10 de cada mes, para modalidad presencial y del 1º al 15 de cada mes para modalidad a distancia. Aquellos pagos que se efectúen fuera de fecha tendrán un recargo del 7% mensual.

Para conservar la condición de alumno regular, el mismo debe:

  1. Asistir el 75 % DE LAS CLASES en modalidad presencial o bien cumplir con las consignas solicitadas en modalidad a distancia.
  2. Las inasistencias deberán ser justificadas únicamente con certificado médico o laboral. Si la inasistencia fuera producida por alguna circunstancia particular, el alumno deberá comunicar en secretaría.
  3. Además estar al día con el pago de cuotas MES A MES, caso contrario perderá dicha condición.
El pago fuera de término dará derecho al cobro de punitorios y dejará sin efecto en forma inmediata los convenios que el alumno haya podido solicitar y que hayan sido debidamente autorizados por la Institución , en dicho caso los punitorios se cobrarán sobre el total de la cuota.

La cuota se encuentra sujeta a modificaciones de acuerdo a la autorización proveniente del Ministerio de Educación.

El alumno deberá obtener el Permiso de Examen en forma obligatoria para ser evaluado en las instancias de examen de Julio y Diciembre respectivamente, el mismo se obtiene abonando el total de las cuotas del cuatrimestre.

La Escuela Superior de Psicología Social (A-1327) quiere mantener con los alumnos, una relación de respeto mutuo, ratificando su autonomía basada en la necesidad de ejercer sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones para las metas que se ha fijado, y estas son: formar idóneos profesionales permitiendo ACRECENTAR POTENCIALIDADES.

Nuestro Instituto esta en: Yerbal 1755 (Alt. Rivadavia 6200) C.A.B.A Tel: (011) 4631 - 3582 / 9424
 
 
Copyright © 2012 ESPSyC. Todos los derechos reservados sobre los autores y artículos aqui expresados